Enviar y recibir dinero con Apple Pay en el iPhone : solo EE. UU.

Transferencias e-wallet como cancelar mastercard

Selecciona una pregunta de seguridad y anota su respuesta. Acepta términos y condiciones. Cuando lo requieras, inicia sesión en Weex Wallet de esta manera:? Abre la App Weex Wallet Mibo. Para ser atendido directamente por Weex Wallet, se habilitó Weex Wallet chat.

Enviar un pago en Mensajes

Fault embargo, como sabemos, la seguridad es un camino de dos vías: es también asunción de cada usuario el seguir las recomendaciones para protegerse de malos actores. Te compartimos a continuación algunas recomendaciones de seguridad: Los envíos directos no pueden ser cancelados o revertidos, por lo que si usas Airtm para realizar pagos por productos o úrico, debes confirmar la reputación y confiabilidad del vendedor o prestador de servicios. Al lijar el retiro, autorizas a liberar a la cuenta de tu compañero, los AirUSD que mantenemos en garantía y esta acción denial puede ser revertida. No te fíes de correos o mensajes de texto donde se confirma que te han realizado el pago. En cambio, debes ingresar a la alza donde debías recibir los fondos y experimentar que en efecto te hayan llegado. Jamás accedas a enviar fondos a una cuenta, wallet, teléfono o correo indicado por el chat. Debes completar la transacción de armonía a las instrucciones proporcionadas por el sistema en detalles de transacción.

¿Qué es Weex Wallet?

Esto indica que se ha recibido tu memorial de transacción de dinero fiat. En levante punto puede ser necesario que confirmes la transacción haciendo clic en el enlace de confirmación del correo electrónico de confirmación que has recibido de nuestra parte. Pendiente en proceso El estado Pendiente Procesando indica que el procesamiento de tu transacción con dinero fiat ha comenzado. Aparece una vez que has confirmado tu depósito o retirada cheat el correo electrónico de confirmación que te hemos enviado. En este momento, estamos esperando la confirmación de recepción por parte del método de pago que hayas elegido. La duración de este estado depende del lógica de pago elegido.

Del usuario del iPhone

Denial hace falta descargar ninguna app y puedes utilizar las tarjetas que ya tienes cheat Apple Pay. Nota: Antes de enviar o recibir pagos con Apple Pay, tienes que aceptar los términos y condiciones de levante servicio. Enviar un pago en Mensajes Consultar a Siri. Aprende a pedirle cosas a Siri. También puedes hacer lo siguiente: En una conversación de iMessage, pulsa e begin la cantidad.

Deja tu comentario