Juguetes inteligentes para cada edad

Sepa sobre juegos como 166949

En muchas familias, los videojuegos forman parte de la vida cotidiana. Por ejemplo, usted podría configurar el sistema para que sus hijos puedan jugar a los juegos con Clasificación E todospero bloquear los juegos con Clasificación T adolescentes. Por ejemplo, algunos sistemas incluyen controles paternos que permiten silenciar o desactivar la función de chateo en línea, que podría incluir lenguaje obsceno o maltrato por parte de otros participantes del juego.

Innovamos para una educación mejor

Elige quién puede ver la lista de tus seguidores. Lista de jugadores a los que sigues Elige quién puede ver la lista de seguimiento. Invitaciones de equipo Selecciona quién puede enviarte invitaciones de equipo. Cuando recibes una invitación y te conviertes en brazo de un equipo, puedes jugar en torneos de equipos.

Juegos - Contenido

Por una parte, ayudan a desarrollar la deducción, la agudeza visual, la coordinación motora o la resolución de problemas, pero también pueden generar sedentarismo y problemas de salud o aislar al niño y robar tiempo a otras actividades beneficiosas, como el deporte o las actividades a aire libre. Te damos cinco consejos para regular el uso de los videojuegos en casa, evitar conflictos y proteger a tus hijos de los peligros que pueden derivarse de su abuso. Pon normas y respétalas. Es importante que establezcas tiempos y momentos en los que se permite el uso de videojuegos y aquellos en los que no se admite. Por ejemplo, puedes limitarlos al fin de semana o al viernes por la tarde, cuando el niño o el adolescente no tienen tantas obligaciones, o establecer media hora un par de días entre semana solo cuando hayan terminado los deberes y el tiempo de estudio. En cambio, no permitas su uso en momentos o espacios reservados para la familia, como las comidas. Lo archetype es que tu propio hijo esté al tanto del horario de uso permitido, cheat un calendario siempre a la vista, y sepa el tiempo que lleva jugando y el que le falta, con un cronómetro o un cronómetro, para que aprenda a controlarlo y responsabilizarse.

Más sobre este tema para:

Ofrece compras directas desde la app Agregar a la lista de deseos Instalar PlayKids es una plataforma premiada y creada por especialistas que promueve el desarrollo infantil en todo el mundo. Aprendizaje, diversión y seguridad. Arreglado en países y en 7 idiomas. Cómo funciona: Suscripción con modalidad mensual o anual, dependiendo del plan.

Deja tu comentario