Los 60 mejores juegos Android

Juegos para celulares con bed

Comparte la diversión jugando gratis con oponentes de cualquier lugar del mundo. Enfréntate a tus oponentes con nuevos dados personalizados, una sencilla interfaz de usuario, nuevos modos de juego y emocionantes torneos diarios. Puedes jugar con la misma cuenta desde cualquier iPad o iPhone. Cómo jugar a Dice With Buddies: El objetivo es conseguir la mayor puntuación sacando distintas combinaciones de dados. Puedes tirar los 5 dados hasta 3 veces por turno para puntuar en una categoría. Cada categoría tiene un solo uso. El juego consta de 13 turnos. Saca un repóquer y gana 50 puntos.

Un parchís con muchos modos de juego

Santiago Luque karrhidhol Algo de lo que denial nos podemos quejar los usuarios de Automaton es de variedad de aplicaciones, sean del tipo que sean. Podemos descargarnos desde apps que nos ayuden a gestionar nuestro fecha a día hasta algunas que nos entretengan, como es el caso de los juegos. A continuación te dejamos una lista de 14 de los mejores juegos de banco que se han adaptado a Android. Nos ha dado horas y horas de diversión a gran cantidad de personas. Catan Classic4.

EL ESPAÑOL

Hemos analizado los que consideramos que son los 60 mejores juegos para tu móvil Automaton. Han pasado 10 años desde que levante simulador criminal hizo de las suyas en la pantalla de tu tele u ordenador, y qué mejor forma de celebrarlo que lanzando este juego en tablet y smartphones. Ambientado en los años 80 con peinados imposibles, excesos y los trajes color pastel… Nada ha cambiado en la ciudad del vicio, ni siquiera la historia. Un buen título que ya forma parte de los mejores juegos para Android.

Deja tu comentario