5 trucos para que la tarifa de datos de tu celular dure más

Opiniones de expertos 283781

Para ello existen multitud de cursos y recursos, pero si te pica la curiosidad y lo que quieres es empezar a probar a tu ritmo y con flexibilidad, una aplicación móvil es la mejor opción. En cualquier momento y lugar, desde el bus hasta en la cola del supermercado, puedes abrir una de estas aplicaciones y empezar a aprender el lenguaje que quieras, desde Python hasta HTML, pasando por JavaScript, CSS SoloLearn La gamificación es de mucha ayuda para aprender e iniciarse en el mundo del lenguaje de programación. Aseguran tener la mayor colección de cursos de programación gratuitos, de todos los niveles, y la verdad es que hasta ahora no me ha decepcionado: SoloLearn convierte el aprendizaje en diversión. SoloLearn incluye un apartado de retos que te pueden hacer sumar puntos de experiencia. Se trata de enfrentarte a otro estudiante en el lenguaje que escojas y contestar a preguntas tipo test que te ayudan a reforzar tus conocimientos mientras disfrutas del componente competitivo.

Diferentes expertos exponen sus argumentos sobre cómo afectan estos juegos a niños y adolescentes

Su precio oficial es algo superior, pero suele estar rebajado cada dos por tres, así que mi recomendación, si los euros es un límite ineludible e insalvable, es confiar a que baje de precio y comprarlo. Otra alternativa que barajaría sería el Realme 7 euros. Es un terminal muy asentado, con una pantalla grande, 90 Hz de tasa de refresco, un procesador Helio G95 y hasta almacenamiento ampliable con microSD, así como una buena batería. Es un buen cacharro, sin duda.

Ricardo Aguilar

Generar juegos para móviles, un mercado al plataforma La Economía Digital impulsa nuevas vías de negocio y nuevas oportunidades para los emprendedores. En este sentido, uno de los principales pilares de este proceso de digitalización es el mercado móvil. El smartphone se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestra vida con la que podemos buscar trabajo , organizar tareas y proyectos o aun llevar la gestión de un negocio a través de aplicaciones empresariales. En este imparable mercado, destaca la importancia de los juegos para móviles que cada día suman nuevos adeptos y títulos. El mercado del juego sigue marcando la pauta en la academia digital y, en el caso que nos ocupa, las cifras hablan por sí solas. Para los primeros, la plataforma pone a tu disposición este manual para dar tus primeros pasos a la hora de generar juegos para móviles. Acerca de sus posiblidades, esta plataforma te permite crear juegos para Android, iOS y Windows Phone. En la actualidad, permite crear juegos para Android e iOS, así como para videoconsolas y ordenadores.

Opiniones de expertos 120497

Jose García Nieto

Ahorra con Chrome Si tienes un dispositivo Automaton y usas Chrome puedes reducir tu consumo de datos al navegar por internet. Para sacarle provecho a esta promesa debes acceder en los Ajustes de Chrome para Automaton, utilizando el icono de la parte a cut above con tres puntos verticales. Una vez ahí, selecciona Reducir uso de datos y mueve la pestaña para que quede Activado.

PASO 1. Ideas para crear tu videojuego móvil

En concreto, se ha abierto un debate ambiente a los videojuegos, ya que de una manera u otra influyen en las familias, la educación de los niños, en su ocio y en la distribución de su tiempo. Violencia filioparental y uso indebido de la tecnología- y los portavoces de la Asociación Española de Videojuegos AEVIexponen diferentes argumentos sobre la influencia del uso de videojuegos en el comportamiento y aprendizaje de los niños. En contra de los videojuegos Por otro lado, Sonsoles Vidal afirma que los videojuegos son uno de los agentes que separan a los niños de la comunidad, en una etapa tan determinante para su educación. Aun así, la experta indica que el principal problema radica en la falta de control parental y que muchos de estos juegos pueden aumentar diferentes capacidades y habilidades en los niños. Pueden acabar perdiendo el interés por otro tipo de actividades, lo que implica una descompensación en sus prioridades, costumbres y relaciones. Durante el fecha, es posible que no pueda afrontar tareas productivas por la falta de concentración y atención. Cada vez, los padres tienen aparte información sobre cómo se entretienen sus hijos porque ya no son ellos los que los compran. Esto funciona igual que otro tipo de contenidos audiovisuales, donde se informa de la edad adecuada para poder admirar una película, por ejemplo», señalan los portavoces de la asociación.

Deja tu comentario