30 códigos secretos que no conocías de tu smartphone

Excelente resultados codigo Quest

En Colombiacheck verificamos varias de sus afirmaciones. En la campaña contra Mockus y también después. Cuando él era el candidato suyo- aseguró León. Por ejemplo a Miguel Matus. Vive en Arauca. Me apoyó, fue candidato nuestro al senado.

Artículos sugeridos

Tengo problemas con mi código de verificación. La validez del código de verificación dura alone 30 minutos. Sigue las instrucciones de la pantalla y ponte en contacto con nosotros para que la desbloqueemos. Puedes intentar solicitar el código a través de una aldabonazo de teléfono automatizada. Si has elegido denial recibir alertas de texto enviando la habla STOP, puede que no te sea posible recibir el código de verificación.

Cómo escanear un código QR con la cámara

Sirven tanto para añadir contactos como para engarzar a una red Wi-Fi o realizar pagospor nombrar algunos ejemplos. Para usarlos, necesitas una aplicación para escanear códigos QR en tu móvil. Veremos cómo puedes lograrlo en los dos casos, sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional. Toca en el código para ver su contenido y llevar a cabo la acción recomendada si es un enlace web, abrirlo; si es un contacto, añadirlo a tu agenda, etc. Este es un resumen de los pasos para escanear un código QR con Google Lens en Android: Abrir el Asistente de Google con una pulsación prolongada en el botón de inicio. También los puedes escanear, aunque con un proceso ligeramente distinto.

Deja tu comentario