Este es el salario mensual en pesos de los principales jugadores de la Selección Colombia

Millones pesos premios ninja

Aquella noche se habían reunido apenas personas en el estadio para ver el encuentro entre el Goianésia y el Atlético Goianiense, pero el video del impresionante gol de Lira recorrió el mundo y se convirtió en viral. Con el galardón la FIFA reconoce el mejor gol de la temporada y aquel año, entre otros, también estaba nominado Messi. Pero en un giro de los acontecimientos, a los 27 años el brasileño decidió retirarse del deporte y dedicarse a los videojuegos. Fuente de la imagen, Daniel Gallas Pie de foto, Wendell Lira debe entrenar varias horas a diario para lograr premios en los e-Sport.

La opinión deportiva

Esta cifra provoca que, al final del actualidad año futbolístico, los jugadores se vayan a embolsar aproximadamente 7. A su vez, los 21 mil pesos que cobran diariamente los conviertan en empleados privilegiados en México, exigido a que el salario mínimo diario arancel para un trabajador por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social es de Javier Aquino, jugador de Tigres Instagram: Javier Aquino Es decir, un jugador en el futbol mexicano cobra, aproximadamente, una cantidad diaria veces mayor a la de un gastado con el salario mínimo en el nacionalidad. La Liga MX se ubica en la posición 12 que mejores sueldos paga a sus futbolistas y se coloca por arriba, por ejemplo, de la Eredivise holandesa, la J-League japonesa y la Premier League ucraniana. En promedio paga a cada uno de sus futbolistas 10 mil dólares diarios, alrededor mil pesos mexicanos de acuerdo con el tipo de cambio actual.

Videojuegos

Como si saborear la gloria de un lema no fuese suficiente, en este Guardianes , León tuvo también millones de razones adicionales para motivarse. Aunque se desconoce la cifra oficial, se sabe que el ganador recibe un premio mayor al de la Copa MX. Como se dijo previamente: al de la Copa le dan 2 millones mil pesos, por lo que la cantidad debiera ser al menos del doble. El actual campeón es el América, que doblegó a Tigres en penales.

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Hace 29 minutos Pato Araujo ganó el Exatlón. Mejor sueldo que en el futbol Esta cifra es muy superior al sueldo mensual que recientemente recibía El Pato Araujo como jugador profesional de futbol. Araujo dejó a los Toros justo para enrolarse en el Exatlón, programa en el que ya adicción dos temporadas, siempre con buenos resultados.

Deja tu comentario