Preguntas frecuentes sobre el derecho a la privacidad

Descripción legal preguntas frecuentes 165815

Respuesta: No. Sin embargo, algunas personas eligen solicitar asistencia de un abogado o representante acreditado por la Oficina Ejecutiva para la Revisión de Inmigración EOIR. Si decide obtener asistencia legal, puede comenzar aquí: Encuentre ayuda en su comunidad Muchas personas ofrecen brindar ayuda con los servicios de inmigración. Si decide enviar el Formulario N, Solicitud de Naturalización sin asistencia legal, obtenga información sobre el proceso de solicitud de naturalización y materiales de estudio para ayudarle a prepararse para el examen de naturalización en el Centro de Recursos de Ciudadanía.

Información de contacto

Solicite su consulta gratuita Qué preguntarle a un abogado sobre su accidente automovilístico En la oficina legal de John W. Redmann, LLC, en Gretna, Louisiana, ofrecemos una consulta inicial gratuita para discutir su caso de incidente automovilístico. Los siguientes son ejemplos de preguntas Abogados de accidentes automovilísticos en Nueva Orleans a menudo reciben de víctimas de accidentes. No sé si mi lesión es burial chamber. Estas lesiones pueden durar semanas o meses y requieren atención médica profesional. Es posible que haya sufrido una lesión en un disco en el cuello o la lomo, o incluso una pequeña fractura en una vértebra. Preferiríamos verte saludable que rico después de un accidente grave.

Nuestro Sitio

Nuestra organización se encuentra ubicada en Montana. Los abogados con los que trabajamos cuentan cheat licencia para practicar tanto en Montana como en Cortes Federales y tienen experiencia trabajando en dichas Cortes. Si un solicitante es condenado en otra Corte fuera de Montana, no tenemos acceso a abogados que esten licenciados para practicar en dichas Cortes. Fault embargo, en ese caso podemos referirle a otra organización en dicha jurisdicción que podria ser capaz de brindarle asistencia en su caso. En promedio, se necesitan siete abriles desde el momento en que las organizaciones de inocencia reciben una solicitud hasta el momento en que se anula la anatema de la persona asumiendo un caso exitoso. Por definición, las penas de los delitos menores no pueden exceder de un añada de encarcelamiento aunque pueden incluir una multa. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, la sentencia de una andoba condenada por un delito menor estaría cumplida mucho antes de que sea posible abrogar su condena. Esta pregunta se abordó anteriormente, pero existen también otras razones. No es parte de nuestro rol intervenir o inteponernos entre un abogado y su cliente.

Deja tu comentario